MIEMBRO DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA
Colombia: (2) 553 7916 - USA, Puerto Rico y Canadá: 7864018925

Otros procedimientos

Existen otras técnicas que nos ayudan a lograr en el paciente los resultados deseados, con mínimo riesgo y que, en muchas ocasiones, son complementarios a las cirugías como el Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía, la cual se logra mediante la combinación de procedimientos tales como:

Peeling

Consiste en la aplicación de ácidos especiales en la cara que permiten retirar esas células desgastadas y deshidratadas recuperando esa lozanía juvenil que tenias.

Material de relleno natural ( JUVEDERM )

Como el ácido hialurónico en surcos nasogeniano, glabelar, zona periorbitaria, zona perioral y labios. Duración 1 año aproximadamente.

Botox

Toxina botulinica tipo A: Permite atenuar arrugas faciales mediante la aplicación de esta sustancia en el músculo. Duración 6 a 9 meses.

Láser Palomar

Es la aplicación directa de la última tecnología en láser para tratamiento y prevención de arrugas finas en zonas periorbitaria, frontal y perioral.
Este tipo de láser de última generación permite la disminución de las cicatrices, estrías recientes, venas en las piernas y depilación definitiva.