MIEMBRO DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA
Colombia: (2) 553 7916 - USA, Puerto Rico y Canadá: 7864018925

Cirugía corporal

Lipoescultura

Es la cirugía que mas se realiza a nivel mundial y consiste en la extracción de depósitos de grasa acumulados en diferentes partes del cuerpo, ya sea con la técnica convencional o con técnicas modernas como el ultrasonido (técnica vasser y lisonyx) que generan menos dolor, menos inflamación y una recuperación más rápida. Se realiza con anestesia general o peridural, el tiempo de duración es de 2 a 4 horas, es de carácter ambulatorio y necesita de 1 día de hospitalización. Al día siguiente de la cirugía, se recomienda iniciar masajes por 10 a 15 días, la recuperación tarda 1 semana y los resultados definitivos se verán en 3 – 6 meses.

Láser lipolisis ( smartlipo )
Es una técnica en la que una onda de láser desintegra adpositos (células grasas) sin producir ningún efecto nocivo en el cuerpo, permitiendo una extracción segura de la grasa,un resultado agradable y la incapacidad mínima para el paciente.

Ver imágenes

Abdominoplastia, Lipectomía Abdominal

Consiste en el retiro del exceso de piel abdominal producida por el embarazo y la flacidez por pérdida de peso y/o obesidad, acompañado del amarre o plicatura de músculos abdominales y la reposición de un nuevo ombligo. Este procedimiento usualmente se acompaña de liposucción en la cintura logrando un resultado agradable y casi permanente. La recuperación es de 2 a 3 semanas.

Ver imágenes

Braquioplastia
y Cruroplastia

Es la resección del exceso de piel flácida de brazos y entremuslos producida, en la mayoría de los casos, por la pérdida de peso o las cirugías bariátricas.
Las cicatrices pueden quedar camufladas en los pliegues corporales según la técnica y la recuperación. La recuperación es de 2 semanas.

Ver imágenes

Gluteoplastia
de Aumento

Este procedimiento se puede lograr colocando implantes entre los músculos glúteo mayor y menor o lo que se realiza en la mayoría de los casos, colocando o inyectando grasa en la región glútea cuando se este realizando una liposucción, es más rápido, menos riesgoso y se obtienen excelentes resultados, ya que la grasa inyectada proviene de la misma paciente, además, que a este procedimiento se le hace un proceso especial de depuración para que el porcentaje de esa grasa se conserve con el tiempo. La recuperación es de 3 días.

Ver imágenes