MIEMBRO DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA
Colombia: (2) 553 7916 - USA, Puerto Rico y Canadá: 7864018925

Cirugía facial

Ritidoplastia
ó lifting facial

Procedimiento que busca atenuar las arrugas o pliegues de la cara y la flacidez de los tejidos faciales mediante técnicas modernas de tracción, reposición de tejidos dejando cicatrices muy camufladas y poco visibles. Siempre se acompaña de cirugía de parpados para lograr obtener una mirada más fresca y juvenil. Según el tipo de piel se combina con un peeling facial a las 2 semanas de la cirugía logrando resultados más agradables. La recuperación es de 2 semanas.

Ver imágenes

Blefaroplastia
o cirugía de parpados

Es la cirugía que elimina el exceso de piel de los parpados y las bolsas de grasa que se han acumulado con los años. Es un procedimiento ambulatorio, rápido, no doloroso y que deja cicatrices casi imperceptibles. La recuperación es de 1 semana.

Rinoplastia

Esta cirugía te permitirá modificar de manera agradable las estructuras, forma nasal y, en algunos casos, lograr una mejor respiración cuándo se combina con cirugía de tabique nasal. Se puede lograr el mejoramiento de la punta nasal o dorso, perfilamiento agradable a la vista guardando las proporciones faciales, obteniendo un resultado muy natural. Esta cirugía no es dolorosa y se deja una férula de inmovilización por una semana. Pueden aparecer algunos morados que desaparecen en 10 días. La recuperación es de 5 a 7 días.

Ver imágenes

Mentoplastia o cirugía de mentón

Se puede avanzar el mentón y/o reducirlo mediante técnicas especiales o colocando implantes, lo que permite al paciente mejorar la silueta y las proporciones faciales. No deja cicatrices y tiene una recuperación rápida de 5 días.

Otoplastia

Cirugía que se realiza cuando las orejas están muy proyectadas y se mejoran mediante incisiones en la parte posterior de la oreja y moldeamiento del cartílago auricular. Se deja una venda cómoda por 5 días. Los cambios son inmediatos. La recuperación es de 5 días.

Lipoestructura facial

Procedimiento que permite retirar el exceso de grasa de algunas zonas de la cara e inyectarla en zonas donde se necesita relleno como entre las cejas y el surco nasogeniano, brindando un aspecto más fresco a la cara. No produce dolor y es un procedimiento ambulatorio. La recuperación es de 5 días.